El masaje es un tratamiento manual que tiene como objetivo aliviar la tensión y conseguir un estado mental de relajación con manipulaciones y pasajes suaves.

Beneficios del masaje relajante
· Ayudan a reducir el dolor de espalda y cabeza gracias a la estimulación de la circulación sanguínea, descontracturando los músculos y combatiendo la rigidez corporal. Además previene de posibles contracturas.
· Disminuyen los niveles de estrés gracias a la disminución de la hormona cortisol en el organismo, fomentando la flexibilidad y la disminución la tensión muscular tras una jornada de trabajo.
· Mejoran la circulación y reducen la presión sanguínea al activar el sistema circulatorio, lo que hace que el organismo reciba mayor cantidad de oxígeno y mejora de la inflamación de las extremidades. La piel se nutre de la composición sanguínea, por lo tanto, cuanto mejor circule la sangre, mejor lucirá tu piel.
· Aumenta las defensas naturales.
· Favorecen la eliminación de toxinas y células muertas: al estimular la circulación se desintoxica el cuerpo de forma más eficaz, transportando a través de la sangre las toxinas para ser desechadas.
· Fomentan la flexibilidad y disminuyen la tensión muscular tras una jornada de trabajo, disminuyendo el estrés, dolor muscular y previniendo contracturas.
· Reducen los síntomas del síndrome premenstrual gracias a la activación de la circulación y el incremento de serotonina.
Tratamiento de masaje relajante corporal
En Hera Beauty contamos con diferentes tipos de aceites esenciales para la realización del masaje relajante:
· Aceite de romero y limón, que hidrata, nutre, tonifica y relaja.
· Aceite de almendras, que hidrata en profundidad.
· Aceite de uva, contiene gran cantidad de vitaminas y antioxidantes, como polifenoles y taninos. Estas sustancias protegen el cuerpo y evitan el envejecimiento y el deterioro prematuro de órganos, tejidos y células.
· Aceite de lavanda, conocido por sus propiedades calmantes, se ha utilizado durante siglos de diversas maneras para ayudar a calmar y equilibrar. Con un aroma rico y calmante, el Aceite Esencial de Lavanda se utiliza a menudo para ayudar a relajar los sentidos

Date un capricho y ven a disfrutarlo!!! 🙂
Un abrazo a tod@s y ánimo con el lunes!!!!