+34 696468685

info@herabeauty.es

Mar - Sab: 10AM - 8PM

Nuestra piel tiene una capa exterior, llamado manto hidrolipídico. Esta capa tiene muchos beneficios, siendo el primero de todos, mantener una barrera contra el exterior. Es también la causante de que nuestra piel se mantenga hidratada, así como de hacer que se mantenga con el aspecto aterciopelado.

Esta sustancia está compuesta por el sebo (grasas y lípidos) y por el sudor producido en las glándulas sudoríparas. Esta proporción está equilibrada, aunque hay pieles que lo tienen alterado, por lo que se irritan fácilmente o que tienen una mayor parte lipídica, lo que crea las pieles grasas y brillantes.

Con el frío, el estrés o el uso de algunos medicamentos, este manto hidrolipidico se descompensa, perdiendo la grasa y el agua que necesita. Además de esa sensación incómoda de tirantez, provoca que salgan arruguitas.

Hay que mantener este manto en óptimas condiciones. Una piel muy deshidratada se nota porque tiene arrugas hasta en reposo.

Tratamiento en cabina Ácido Hialurónico

El tratamiento en cabina de Ácido Hialurónico mejora la hidrodinámica natural cutánea al combinar ácido hialurónico de distintos pesos moleculares y un potente activador de las acuaporinas. Resultados visibles en una sola sesión profesional: 100% ultrahidratante, 90% arrugas de deshidratación mejoradas, hidratación continuada durante 24 horas

TIPO DE PIEL

Tratamiento para todo tipo de pieles y sobre todo para pieles deshidratadas en superficie o profundidad con microrelieve cutáneo irregular y pequeñas arrugas

BENEFICIOS DEL TRATAMIENTO

Resultados visibles en una sola sesión profesional
Arrugas de deshidratación mejoradas.
Efecto ultrahidratante.