En Hera Beauty presentamos un nuevo tratamiento corporal hidratante perfecto para el verano:
· Comenzamos con una activación mecánica de la piel, esto oxigena los tejidos que han estado «dormidos» durante el invierno.
· Después aplicaremos un exfoliante corporal químico con Ácido Mandélico, Láctico y Glicólico. Este exfoliante realizará una limpieza profunda y ayudará a recuperar la uniformidad de la piel, actuando a tres niveles: superficial, de efecto regenerante; intermedio, con acción hidratante, y profundo, reafirmante.
Una vez conseguimos una piel limpia y exfoliada, está preparada para absorber los principios activos hidratantes y nutritivos que vamos a poner a continuación.
· El siguiente paso es uno de nuestros favoritos, aplicaremos la mascarilla GOLD, rica en oligoelementos. El oro da a la piel un aspecto radiante e hidratado y otorga a la piel un tono luminoso.

Aplicaremos la mascarilla con una brocha corporal, comenzamos por lo pies e iremos ascendiendo hasta la nuca, y dejaremos actuar durante varios minutos.
Esta mascarilla tiene las siguientes propiedades:
· Luminosidad: Estimula la micro-circulación sanguínea y celular. Conseguimos disminuir las ojeras y revitalizar la piel del rostro y el cuerpo.
· Efector tensor: El oro ayuda a la producción natural de colágeno, proteína que se utiliza en los tratamientos antiedad para luchar contra las líneas de expresión, alisa las arrugas y aporta a la piel una mayor firmeza. Los beneficios del oro para la piel, son visibles desde la primera sesión, ya que producen un efecto tensor inmediato.
· Regenerador: Regenera la piel actuando sobre las irritaciones e imperfecciones dejándola fina, sedosa y aterciopelada. Nutre e hidrata en profundidad: previene la sequedad de la piel, hidratándola en profundidad. Refuerza la barrera protectora de la piel, minimizando el efecto de las agresiones externas.
· Antioxidante: Estimula la oxigenación de la piel aportándole vitalidad y energía, y acelera las funciones vitales de las células previniendo el envejecimiento prematuro de la piel. Protege la piel de los nocivos efectos de los radicales libres.
· Por último retiraremos la mascarilla y aplicaremos una crema hidratante.

La piel se queda espectacular y lista para estas vacaciones!!