Proceso de compra
La página web de Hera Beauty ofrece la posibilidad de adquirir cheques regalo y bonos de tratamientos, con descuento respecto al precio habitual.
Comprar en nuestra web es muy sencillo: sólo tiene que navegar a la página de Promociones, elegir un artículo, incorporarlo a su carrito de compra pulsando sobre el icono «Añadir al carrito» y tramitar el pedido, realizando el pago mediante Bizum:
1. Obtenga información del producto/s que le interese/n, pulsando sobre la imagen para ver detalle del producto.
2. Seleccione un producto y añádalo al carrito. A continuación puede elegir finalizar la compra o seguir comprando, pulsando sobre el botón correspondiente.
3. Una vez seleccionados los productos y pulsado el botón para finalizar la compra deberá introducir sus datos para que podamos realizar el envío a su domicilio del cheque regalo o bono adquirido, y disponer de información de contacto en caso necesario.
4. Opcionalmente puede crear una cuenta para futuras compras con la información introducida, así como darse de alta en nuestra newsletter para recibir información sobre nuevos tratamientos y promociones.
5. Una vez introducidos los datos, y comprobado que son correctos, debe revisar y aceptar los términos y condiciones, para poder realizar el pedido pulsando el botón correspondiente.
6. Tras confirmar el pedido recibirá un correo electrónico en la dirección que haya especificado anteriormente, donde se le indicarán las instrucciones para realizar el pago enviando el importe mediante Bizum. Por favor, recuerde indicar el número del pedido como referencia de pago. El pedido no se procesará hasta que se haya recibido el importe en la cuenta de Hera Beauty.
7. Una vez recibido el pago del importe mediante Bizum se notificará por correo electrónico la finalización del pedido.
8. Por último, enviaremos el cheque regalo o cupón impreso al domicilio indicado por el cliente, mediante correo postal.
9. El cliente podrá canjear los tratamientos de estética correspondientes al cheque regalo o cupón adquirido, hasta la fecha de caducidad indicada, solicitando cita a través del correo info@herabeauty.es o mediante llamada al teléfono 696468685.
Condiciones de Contratación
Condiciones GeneralesLas Condiciones Generales que regulan la relación contractual por la que el Usuario adquiere los cheques regalos o bonos canjeables por servicios de estética (en adelante «productos») en la web de Hera Beauty (https://herabeauty.es) han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación, el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, la Ley 6/2020, de 11 de noviembre, reguladora de determinados aspectos de los servicios electrónicos de confianza y cuantas disposiciones legales resulten de aplicación.
El Usuario que contrate tendrá que aceptar también las condiciones que en su caso se establezcan para el producto objeto de la compraventa. El usuario que adquiera estos productos en la web de Hera Beauty admite haber leído las presentes Condiciones de Contratación y expresa su adhesión plena y sin reservas a todas y cada una de ellas.
Las condiciones aquí descritas podrán sufrir modificaciones en cualquier momento a instancia de Hera Beauty , si bien al cliente serán de aplicación las reflejadas en el momento de realizar la compra del producto.
Los productos ofertados en la web de Hera Beauty, junto con sus características, utilidades, imágenes y precio aparecerán en pantalla. Los precios indicados en pantalla figuran en euros y se incluirán los impuestos que sean de aplicación en cada momento, el coste del transporte y cualquier otro impuesto que fuera de aplicación en el momento, salvo error tipográfico. Las ofertas estarán debidamente indicadas en pantalla. Los responsables de Hera Beauty se reservan el derecho a elegir en cada momento los productos que se ofrezcan a los usuarios a través de la tienda de Hera Beauty. Asimismo los responsables de Hera Beauty se reservan el derecho a dejar de facilitar el acceso, en cualquier momento y sin previo aviso, de cualquiera de los productos ofrecidos en la web (respetando lo ya contratado por sus clientes). Para la adquisición de los productos en la web de Hera Beauty, solicitará al usuario que se registre, para lo cual el usuario deberá cumplimentar las instrucciones que aparezcan en pantalla, así como cualesquiera otras que se incluyan en la web. El usuario deberá proceder a la cumplimentación completa del formulario de registro (si no se hubiese completado anteriormente para cualquiera de los servicios de Hera Beauty). El Nombre de Usuario y la Contraseña facilitados por el usuario a Hera Beauty son elementos identificadores y habilitadores para acceder y efectuar las compras y tienen carácter personal, intransferible y modificable.
Una vez registrado el usuario, y para proceder a la compra de cheques regalo o bonos, deberá seleccionar el cheque regalo o bono que desea adquirir según las indicaciones recogidas en pantalla, cumplimentando a estos efectos el formulario de pedido suministrado y validándolo, lo cual supone la lectura y aceptación irrevocable de todas y cada una de las presentes Condiciones Generales, así como de las condiciones aplicables al producto objeto de la compraventa.
Una vez efectuada la compra, y en el plazo más breve posible, los responsables de Hera Beauty remitirán por correo electrónico al usuario una confirmación del pedido. La confirmación del pedido no tendrá validez como factura. Los precios de compra serán los vigentes en el momento en que se realiza el pedido. Los gastos de envío corren a cargo de Hera Beauty en todo momento, estando incluídos en el precio de venta.
Hera Beauty se reserva el derecho de cancelar el nombre de usuario y la contraseña y por tanto el acceso a la web de Hera Beauty a aquellos usuarios que mantengan saldos deudores o impagados.
El Comprador, cualquier persona física que desee adquirir un producto en la tienda Hera Beauty, a cambio de las contraprestaciones económicas que en cada caso se establezcan, es responsable de todos los datos y manifestaciones que incluya en los formularios de la tienda Hera Beauty, así como del contenido de cualquier otra comunicación que emita. El usuario responderá de la veracidad de los datos facilitados, reservándose los responsables de Hera Beauty el derecho a excluir de los servicios registrados a todo usuario que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en derecho.
Antes de efectuar la contratación, el usuario deberá comprobar las características expuestas del producto, su precio, impuestos aplicables y condiciones. Mediante el envío del formulario de contratación correspondiente, el usuario acepta las condiciones de registro y contratación aquí expuestas y se compromete a respetar el uso y las prohibiciones establecidas en las mismas.
Tras la recepción del envío del formulario solicitando el encargo y del pago mediante Bizum correspondiente al producto solicitado, Hera Beauty remitirá un correo electrónico de confirmación del pedido. El usuario se obliga a abonar el precio del producto y a hacer un uso del mismo conforme a la ley y a las presentes condiciones.
Sólo podrán contratar las personas físicas mayores de 18 años, en su propio nombre y derecho, o en el de la persona jurídica a la que represente con poder bastante.
Hera Beauty se compromete a ofrecer en su página web, a disposición del Usuario, la información necesaria relativa a los productos que ofrece y las condiciones de contratación.
Los contenidos y servicios podrán evolucionar y Hera Beauty se reserva el derecho a cambiar la marca, el logo, el nombre de dominio (URL), la presentación y cualesquiera elementos que considere oportunos en relación con sus productos. El usuario acepta que el acceso a la web de Hera Beauty, el contenido y el servicio de dicho sitio es el existente en cada momento.
Hera Beauty gestionará con las diferentes empresas de transporte la entrega de los bienes adquiridos para que ésta se efectúe en condiciones normales en los plazos establecidos según la forma de envío elegida, a contar desde la fecha en la que se haya recibido el pago del pedido.
Hera Beauty exige a sus proveedores el cumplimiento de las normativas europeas. En este sentido, Hera Beauty no se hace responsable de los daños personales y/o materiales que se produzcan como consecuencia de un defecto de fabricación.
El PVP incluye IVA, y otros impuestos aplicables en su caso, de acuerdo con la normativa vigente, así como los gastos de envío.
El pago del precio de los bienes comprados y de los gastos de envío que aparecerán en pantalla, se podrá realizar mediante Bizum. No se admiten otros medios de pago.
Una vez confirmado el pedido el Comprador recibirá un correo electrónico en la dirección que haya registrado, donde se le indicarán las instrucciones para realizar el pago enviando el importe mediante Bizum a la cuenta de Hera Beauty. Por favor, recuerde indicar el número del pedido como referencia de pago. El pedido no se procesará hasta que se haya recibido el importe en la cuenta de Hera Beauty.
Una vez realizado el pago, Hera Beauty remitirá al Comprador mediante correo postal el cheque regalo y/o bono adquirido.
Todos los pedidos recibidos y abonados antes de las 12:00 horas de lunes a viernes serán cursados el mismo día. A partir de las 12:00 se tramitarán el siguiente día hábil. La recepción se realizará en el plazo de 2 a 4 días, según las condiciones del servicio de envío de cartas ordinarias a particulares de Correos.
Los pedidos no se entregan los fines de semana, ni los días festivos nacionales o de la Comunidad de Madrid. Estos días, así como los afectados por huelga de transportistas o suministradores, no se computarán a efectos de plazos de entrega.
En el caso de adquirir cualquier producto en Hera Beauty tiene la posibilidad de ejercer el derecho de desestimiento durante los 14 días posteriores a la compra, sin necesidad de justificar la decisión y sin penalización de ninguna clase, realizando Hera Beauty la devolución íntegra del importe desembolsado, a través de transferencia mediante Bizum al teléfono móvil indicado en la solicitud de desestimiento.
En el caso de cheques regalo o bonos que dan derecho a recibir varias sesiones de tratamiento únicamente se devolverá el importe de aquellas que no hayan sido ya realizadas, prorrateando el importe a devolver correspondiente a las sesiones no disfrutadas con respecto al coste total del bono. No se devolverá el importe de las sesiones no realizadas una vez se supere la fecha de caducidad especificada en el bono. El consumidor reconoce y es consciente de que una vez el servicio haya sido ejecutado, el consumidor habrá perdido su derecho de desistimiento, conforme dispone el artículo 103 a) del RDL 1/2007.
Una vez realizada la devolución por transferencica mediante Bizum al teléfono móvil especificado en la solicitud de desestimiento, Hera Beauty no se responsabilizará de cualquier error en el número indicado. Por favor, revise este dato con cuidado.
Cómo ejercitar el derecho de desestimiento: Los usuarios pueden dirigir una comunicación por escrito mediante correo postal dirigido a Gema Mejorado Guzmán, calle Marqués de la Valdavia, 3, 28012, Madrid, o bien a la dirección de correo electrónico info@herabeauty.es, cumplimentando la información indicada en el presente formulario de desestimiento, y anexando una imagen del bono recibido sobre el que se solicita la devolución, total o parcial, de las sesiones no recibidas.
Cómo reclamar: si quiere reclamar, puede hacerlo presentando una reclamación, ya sea de manera presencial, en la Oficina Municipal de Información al Consumidor más cercana a su domicilio, en la Oficina de Atención al Consumidor de la Comunidad de Madrid, o través de internet.
Los precios de los productos que se encuentran a la venta en nuestra tienda de comercio electrónico incluyen el Impuesto de Valor Añadido (I.V.A.).
El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España, por lo tanto las operaciones de venta se entenderán realizadas en el domicilio de Hera Beauty, calle Marqués de la Valdavia, 3, 28012, Madrid.
La compra se interpretará y regirá conforme a la legislación española. Hera Beauty y el Usuario se comprometen a intentar resolver de manera amistosa cualquier desacuerdo que pudiera surgir en el desarrollo de la compra, previamente a acudir a la jurisdicción contemplada. El usuario conoce y acepta que esta compra y las reclamaciones y responsabilidades que de ella se deriven, están sujetos a la legislación española. Por ello acuerda que todo litigio, discrepancia, cuestión o reclamación resultantes de la ejecución o interpretación de su compra o relacionados con ella directa o indirectamente, se resolverán definitivamente en los Juzgados y Tribunales que corresponda en la legislación española.
Aquellas personas que tengan la condición de consumidores o usuarios conforme los define la normativa española y residan en la Unión Europea, si han tenido un problema con una compra online realizada a Hera Beauty, para tratar de llegar a un acuerdo extrajudicial pueden acudir a la Plataforma de Resolución de Litigios en Línea, creada por la Unión Europea y desarrollada por la Comisión Europea al amparo del Reglamento (UE) 524/2013